Cierre de proyecto Fondo de Medios "Tú Salud y Mucho Más"

Noticias

Gracias a fondos entregados por la Secretaria General de Gobierno 2021, Diario Sexta Región finalizó con gran éxito el proyecto denominado "TU SALUD Y MUCHO MAS", que tuvo como objetivo principal informar, educar, fomentar buenos hábitos y mejorar la calidad de vida de las personas en tiempos de Pandemia.

Cabe destacar que el objetivo del Fondo de Medios es financiar en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona.

Diario Sexta Región agradece a todos sus lectores por la excelente recepción del contenido publicado, nuestra empresa destaca por su constante quehacer noticioso que busca informar a sus lectores, y en este caso, entregando contenidos relevantes en materia de salud. Esto es fundamental en tiempos como el que vivimos hoy.

A su vez, Diario Sexta Región agradece también a Hospital de San Fernando por la orientación y disposición en la entrega de contenidos relevantes de Salud mental.

Rancagua

18°

Soleado
San Fernando

13°

Soleado
San Vicente

13°

Soleado
Pichilemu

14°

Soleado
Santa Cruz

13°

Soleado