Hospital San Fernando requiere enfermeros(as) y TENS para contingencia COVID-19

Noticias

En el marco de la contingencia por COVID-19, Hospital San Fernando requiere Enfermeros(as) y Técnicos en Enfermería (TENS), personas con un alto compromiso, de buen trato con los pacientes y una fuerte orientación al logro de objetivos.

Si quieres ser parte de este gran equipo del hospital, te invitamos a dejar tu CV al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (María José De Witt Troncoso, directora Hospital San Fernando) con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Subdirección de la Gestión Cuidado de la Enfermería).

Hospital San Fernando te ofrece la posibilidad de ser parte de un equipo multidisciplinario de atención de salud, orientado a la calidad y seguridad asistencial en cada una de sus prestaciones, donde podrás adquirir experiencia de primer nivel para tú desarrollo profesional.

Rancagua

28°

Soleado
San Fernando

29°

Soleado
San Vicente

29°

Soleado
Pichilemu

15°

Parcialmente Nublado
Santa Cruz

29°

Soleado