Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos detenidos por robo a locales comerciales de Rancagua y Machalí

Policial

Carabineros de la Subcomisaría de Machalí detuvo a dos personas por el delito de robo en lugar no habitado, que afectó a un local comercial, ubicado en el sector de la Carretera El Cobre de la comuna. 

Luego fueron vinculados además a otros dos robos en locales deportivos en Machalí y Rancagua registrados durante la misma jornada.  

Tras la denuncia del dueño del local de la Carretera El Cobre, carabineros acudió rápidamente al sector deteniendo a los delincuentes en flagrancia en su interior.

Posteriormente y tras realizar una serie de diligencias, se estableció que los detenidos, quienes se movilizaban en una camioneta, habían sido los autores de otros robos similares en horas de la noche del martes. 

El primero de estos habría ocurrido en un gimnasio de Rancagua y luego en otro local de Machalí. Todos locales relacionados al deporte. 

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados un hombre y una mujer de 43 y 33 años de edad fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la capital regional.

Durante el procedimiento se logró además la recuperación de diversas especies consistentes en ropa deportiva y otros insumos. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado