Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carabineros detuvo a menor que encabezó robo de vehículo en Santiago

Policial

Se trata de un adolescente de 15 años que sustrajo el vehículo en medio de un asalto en la región Metropolitana.

El despliegue coordinado de Carabineros de Cuarta Comisaría Rengo, Subcomisaría Requínoa y Retén Los Lirios, permitió la detención de un menor de edad que horas antes había robado con intimidación un vehículo en la región Metropolitana. 

Alrededor de las 18 horas, se recibió el comunicado de CENCO, sobre el encargo de un automóvil que había sido robado tras intimidar a las víctimas con un cuchillo, en Santiago. La víctima interpuso la denuncia en la Vigésimo Primera Comisaría de Estación Central. 

Ante el llamado, y de forma coordinada con CENCO, Carabineros de la Cuarta Comisaría, Subcomisaria Requínoa, Tenencia Pelequén y Retén Los Lirios, se desplegaron en la Ruta 5- Sur, donde es identificado el vehículo.

El individuo al ver la presencia policial se dio a la fuga en dirección al sur, efectuando maniobras temerarias, ingresando a la comuna de Rengo, donde continúa la persecución controlada. 

En las calles Juan Egenau con Julio Carrasco, el sujeto perdió el control del vehículo chocando con un poste de alumbrado público, donde carabineros logra la detención del conductor del vehículo, un menor de 15 años de edad.

En el operativo, carabineros recuperó el automóvil sustraído, además de especies asociadas al delito.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado