Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joven fue asesinado de un balazo frente a su departamento

Policial

En horas de la anoche del lunes, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua recibió instrucciones de parte del Ministerio Público, para trasladarse junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, hasta la población Costa del Sol, en la capital de la región de O’Higgins, para investigar el homicidio de un hombre de 26 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en el lugar.

De acuerdo a la información dada a conocer por la policía civil, al examen externo del cadáver, la víctima presentaba una herida atribuible a un proyectil balístico, el cual le impactó en la zona torácica, provocándole la lesión que le causó la muerte.

Conforma a las diligencias investigativas realizadas por la PDI, se estableció que, alrededor de las 22 horas, la víctima se encontraba junto a familiares en las afueras de su departamento, lugar al que llegó un grupo de personas, con quienes sostuvieron un altercado, oportunidad en la que uno de ellos atacó al hombre de 26 años con un arma de fuego y, posteriormente, se dio a la fuga.

La policía civil indicó que, actualmente, se mantiene trabajando para identificar al grupo que atacó a la víctima fatal y su familia, especialmente al autor material del homicidio y su paradero.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado