Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos detenidos durante procedimiento por drogas en San Fernando

Policial

Tras casi un mes de investigación coordinada con la Ministerio Público, personal del Equipo Microtráfico Cero de San Fernando, logró establecer que, en un inmueble de la Villa Origen, en la capital de Colchagua, se realizaban transacciones de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades.

Los antecedentes recopilados por los detectives fueron dados a conocer al fiscal de la causa, quien gestionó una orden de entrada y registro para el inmueble investigado, decreto judicial que facultó a la PDI para irrumpir en la propiedad, lugar donde los policías encontraron clorhidrato de cocaína, cannabis procesada y cocaína base, avaluada en alrededor de 970 mil pesos.

La policía civil señaló que además de la droga, también fue incautada una balanza digital que era utilizada para dosificar los estupefacientes y 534 mil pesos en efectivo, dinero presuntamente obtenido de la venta de sustancias ilícitas.

Debido a lo anterior, fue detenido un hombre de 29 años de edad y dos mujeres de 49 y 60 años, la menor de ellas con antecedentes por infracción a la ley de droga, lo que fue informado al fiscal a cargo de la causa, quien instruyó que la mayor de la mujeres fuese liberada, previa apercibimiento del artículo 26° del Código Procesal Penal, mientras que para los otros dos detenidos instruyó que fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para su respectivo control de detención.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado