Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detectives recuperan generador eléctrico avaluado en casi $10 millones

Policial

El administrador de un predio agrícola, ubicado en el sector Santa Elena de la comuna de Rancagua, concurrió a la PDI de la misma ciudad para denunciar que desconocidos ingresaron al terreno y robaron un generador eléctrico avaluado en 9,5 millones de pesos.

Conforme a las consultas efectuadas por los detectives, se determinó que el equipo electrógeno contaba con un dispositivo de rastro GPS, el cual arrojó señal en un recinto de locales nocturnos, ubicado en la caletera Diego de Almagro, en la comuna de Rancagua.

Luego de determinar la posible ubicación de la especie sustraída, personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal se trasladó al lugar, donde comprobaron que el generador eléctrico efectivamente se encontraba ahí, en poder de una mujer que lo compró por un precio inferior al valor de mercado.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno, quien instruyó la incautación de la especie y su devolución al denunciante, además apercibir a la compradora en conformidad al artículo 26° del Código Procesal Penal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado