Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuego consumió instalaciones de Destilería Alto Colchagua

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, LABOCAR, se encuentran investigando el incendio que la madrugada de ayer afectó las instalaciones de la Destilería Alto Colchagua ubicadas al oriente de la localidad de Puente Negro, en la comuna de San Fernando.

Por causas que son materia de investigación, se originó en el lugar un incendio que rápidamente se propagó a todo el recinto quemándose en su totalidad. En las labores de control trabajaron voluntarios de diferentes compañías de bomberos de esta ciudad.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén Puente Negro, mientras que los peritajes para establecer el origen y dinámica del devastador incendio, fueron encomendados por el fiscal de turno a la unidad especializada LABOCAR, que durante la madrugada se constituyó en el sitio de suceso para levantar evidencias.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado