Proyecto región Limpia de Diario Sexta Región Inicia nuevo Ciclo año 2018

Noticias
Tipo de Letra

Con el nombre de Región Limpia, Proyecto que fomenta el cuidado del Medio Ambiente junto a los ciudadanos, se dio inicio al proyecto de Fondos de Medios entregado por la secretaria general de Gobierno y que busca apoyar a los medios de comunicación locales y regionales a nivel país.

Este año 2018, el escenario escogido para dar inicio a Región Limpia, fue el hermoso entorno de Liceo Agrícola El Carmen, donde junto con hablar en terreno sobre el cuidado del agua y los recursos hídricos, se entregó material referente a tema.

Cabe destacar que el objetivo central del Proyecto región Limpia es educar y fomentar el cuidado del medio Ambiente, entregando temas relevantes para la región y un mensaje a las nuevas generaciones en sus hábitos de vida, destacamos temas como el Transporte Sustentable, el Cuidado del Agua, Reciclaje, entre otros.

El Proyecto adjudicado este año 2018 tiene como nombre Región Limpia, Proyecto que fomenta el cuidado del medio ambiente junto a los Ciudadanos, contempla seis publicaciones en páginas centrales del diario a todo color, las cuales serán publicadas en forma sistemática a partir de esta fecha.

En las instalaciones del Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando, Los alumnos demostraron que tienen incluida en su educación actual el valor de cuidar el medio ambiente, una gran muestra es  panales renovables de energías limpias, centro especializado de riego, entre otras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS