Torneo de Tenis Dobles "Jorge Sepúlveda Schulz": Cristóbal Castro y Juan Pablo Varas Campeones de Primera

Deportes
Tipo de Letra

Uno de los mejores campeonatos de los últimos años finalizó el sábado pasado en las canchas del Club de Tenis Antivero en que participaron el mayor número de parejas dobles de las últimas temporadas y que además contó con muchos asistentes en todas las jornadas y un valioso recambio en los doblistas situación que se mantiene en forma sostenida en las últimas competencias organizadas por esta institución deportiva.

GANADORES POR CATEGORÍA:

CUARTA CATEGORÍA: La final tuvo a dos parejas que hicieron un gran cometido en todos sus partidos. En la disputa por los dos primeros lugares José Miguel Sánchez que fue campeón jugando en el arco de Colchagua C.D. frente a Barnechea en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" y que conformó un doble muy clásico junto a su amigo Profesor de Educación Física Cristian Toro. En su primer partido ganaron a Billie Bonhomme y Silvana Barahona por 6/2 y 6/2 y en semifinales derrotaron a Alexander Rodríguez y Víctor Jofré 6/4, 4/6 y 7/5. En la final jugada en la cancha tres tuvieron que jugar en gran forma para vencer a Manuel Acosta y Marcelo Moraga 7/6 y 6/4 en un partido que se llevó el interés de los asistentes y en la premiación recibieron todos muchos aplausos.

TERCERA CATEGORÍA: En la final la experiencia de Jorge Valdivia Postock y Sergio Castro fue muy valiosa para ganar el partido a los representantes del Club de Polo Máximo Lardiez que con Ignacio Manzur habían tenido muy buenos triunfos. Pero, la experiencia de Valdivia y Castro fueron determinantes para ganar el partido por 6/2 y 6/3 pero igual los perdedores fueron ovacionados y además, Máximo Lardiez fue distinguido por el Club de Tenis Antivero como el jugador más correcto del Torneo de Verano. Jorge Valdivia y Sergio Castro ganaron en su primer partido 6/1 y 6/1 a Iván Valenzuela y Carlos Olmedo, luego vencieron 7/5 y 7/6 a Héctor Salas y Francisco Guerra y en la semifinal dejaron en el camino a Luis Arroyo y Nicolás Flores con anotaciones de 6/3 2/6 y 7/5.

SEGUNDA CATEGORÍA: Muy buena campaña hicieron Manuel Bravo y Carlos Escobedo que ganaron en primera ronda 6/1, 3/6 y 6/2 a Nicolás Skoljarev y Francisco Brito 6/1 - 3/6 y 6/2, luego ganaron a Bastián Lineros y Juan Pablo Aguilera 6/2 y 6/1 y en la semifinal superaron a los representantes de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime Bunsmester y Antonio Segura 6/2 - 4/6 y 7/5 y en la final ganaron 6/3 y 6/4 a Raimundo Megge y Francisco Montes, y fueron muy celebrados por sus parciales.

PRIMERA CATEGORÍA: En esta serie lo mejor estuvo el día de la final. Porque Cristóbal Castro López y Juan Pablo Varas llegaron en gran forma para enfrentar a Mario Pablo López y Ambrosio Caroca, luego de haber ganado en sus dos primeros partidos a Fernando Verdugo y Felipe Acevedo 6/1 y 6/3 y en la semifinal derrotaron 7/5 y 6/1 a Maximiliano Flores y Juan Carlos Lara.

La definición fue de alto vuelo, con muy buen tenis y los espectadores lo disfrutaron. Al final la categoría de Cristóbal y Juan Pablo les entregó la emoción de ser los CAMPEONES ante dos jugadores que se la jugaron hasta el último minuto. Un gran partido que fue aplaudido con entusiasmo por los presentes en la gran fiesta del tenis de San Fernando.

A la premiación asistieron las hijas del Doctor Jorge Sepúlveda, Érika y Ester y su sobrina Patricia Sepúlveda. Y se le entregó un estímulo al joven Maximiliano Moreno, que estuvo aportando con su trabajo al tenis en las canchas por 10 años y que partió al día siguiente de la entrega de premios a la Escuela de Sub Oficiales del Ejército. Todos los asistentes le premiaron por su espíritu de superación y la gran voluntad de servicio durante años en las canchas del Club de Tenis Antivero, y su despedida fue realmente clamorosa./ (JEB)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS