Detienen a sujeto sorprendido con herramientas y artículos deportivos robados

Policial

Tras recibir antecedentes que indicaban que un perfil de Facebook estaba ofreciendo para la venta algunos artículos robados, personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal, realizó algunas diligencias para identificar al vendedor, logrando establecer que este tenía residencia en la población 25 de Febrero de la comuna de Rancagua.

Debido a lo anterior, los policías se trasladaron hasta el domicilio del vendedor, quien les otorgó una autorización voluntaria para ingresar a su vivienda, lo que les permitió encontrar herramientas e indumentaria de esquí, avaluados en 800 mil pesos.

Debido a que el morador del inmueble no pudo justificar el origen de los artículos, fue detenido por el delito de receptación flagrante, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el hombre de 23 años de edad, que además registra antecedentes policiales por hurto y robo con homicidio, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su respectivo control de detención.

En cuanto a las especies recuperadas, el Ministerio Público instruyó que la PDI efectúe diligencias para ubicar a sus dueños y devolverles los artículos incautados.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado