Tres detenidos por órdenes de aprehensión vigente en Rancagua

Policial

En el marco del servicio “Calles Sin Violencia” en Rancagua, Carabineros Sección Centauro desarrolló patrullajes preventivos en diferentes arterias del sector oriente de la ciudad, logrando la detención de tres personas por órdenes de aprehensión vigente por diferentes delitos.

En las fiscalizaciones que contemplan controles de identidad aleatorios, carabineros detuvo a una persona, adulta de 48 años de edad, quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de hurto simple del año 2024.

También como parte de estos patrullajes preventivos, se fiscalizó y detuvo a otro hombre de 57 años quien mantenía orden de aprehensión por el delito de hurto simple del año 2014.

Durante la fiscalización se detuvo además a un tercer sujeto de 37 años, por orden de aprehensión vigente por el delito amenazas simples contra personas y propiedad, del año 2023.

Los tres detenidos pasaron hoy, por instrucción del fiscal de turno, a audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado