Club Oro y Cielo se consagró campeón de la Agrupación Súper y Master Senior

Deportes

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del campeonato de fútbol organizado por la Agrupación Súper y Master Seniors de San Fernando, donde se dirimió al campeón de la clasificación general de la competencia.

A esta última fecha llegaba el cuadro de Oro y Cielo como el favorito para quedarse con el torneo de la temporada, junto con ellos estaba el Deportivo Los Lingues a cinco puntos de distancia con nueve en juego.

Oro y Cielo se enfrentaba a Colchagua Unido, en el cual lograron superar en los tres juegos disputados (categorías 45, 50 y 55 años), en la categoría de 55 años ganó por un gol a cero, en la categoría 50 años venció al cuadro colchagüino por tres a cero y en la categoría de 45 años ganaron por siete goles a uno, de esta manera lograron un total de 121 puntos contra 113 del Deportivo Los Lingues para consagrarse como los campeones de esta temporada.

Además de obtener el título de campeones también tuvieron a su goleador que fue José Miguel Sánchez, quien anotó en 33 ocasiones. Los jugadores y simpatizantes liderados por Juan Gálvez, llevaron adelante los festejos del cuadro sanfernandino junto a la gente del club.

Los jugadores y simpatizantes de este club se mostraron enormemente contentos y llenos de emoción con la obtención de esta nueva consagración, quienes se han esforzado cada fin de semana para lograr este objetivo deportivo.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado