Finalizó torneo de tenis singles “Raúl Sepúlveda Schulz” con sus nuevos campeones

Deportes

Durante la semana anterior, se realizó en las canchas del Club de Tenis Antivero el ya tradicional torneo de tenis singles “Raúl Sepúlveda Schulz”, que cada año recibe a los mejores tenistas de la zona.

En el marco de la jornada final del certamen, se realizaron emotivos homenajes. En primer lugar se rindió un solemne minuto de silencio en memoria de Juan Pablo Mora Nocetti y Renata Inés Mora Rodríguez (Q.E.P.D.), quienes semanas atrás fallecieron en un accidente automovilístico, también se la realizó un homenaje al comunicador deportivo Nicolás Gangas Vilches por su vasta trayectoria en esta área.

Respecto a lo deportivo, las finales se realizaron en el marco de siete categorías (cuarta, tercera, segunda, + 60 años, damas, primera y honor). En la categoría cuarta, el triunfo fue para Clemente Varas quien superó en la definición a Tomas Farfán por parciales de 6-1, 6-7 y 6-1. En tercera categoría el jugador Francisco Polidori superó a Juan Pablo Gálvez por parciales de 6-1 y 6-1. En segunda categoría el vencedor fue Sebastián Ortiz derrotando a Andrés Sandoval por parciales de 6-1 y 6-3. En la categoría para mayores de 60 años, la victoria fue para Juan Antonio Uriarte venciendo a Patricio Jara por parciales de 6-3 y 6-3. En la categoría damas la jugadora Emilia Skoljarev venció a Magdalena Price por parciales de 6-4 y 7-6.

Los dos últimos partidos fueron las finales de primera categoría y la serie de honor, las cuales fueron muy disputadas y que atrajeron al público presente. En la final de primera la victoria fue para Bruno Ruz superando a Ambrosio Caroca por parciales de 6-0, 3-6 y 6-3. Y la final de la categoría de honor se la quedó el jugador Alberto Castro venciendo en la definición a Mario Pablo López por parciales de 1-6, 7-5 y 6-4.

Durante la premiación se entregó el premio al jugador más correcto del campeonato, premio que fue a parar al jugador Bruno Ruz, campeón de la primera categoría.

La próxima competencia que tiene contemplado el club de Tenis Antivero es el torneo en modalidad dobles que lleva el nombre de “Copa Alberto Castro Castro”, que se disputará entre los días 13, 14, 20 y 21 de abril, y tendrá cinco categorías en competencia (primera, segunda, tercera, cuarta y damas).

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado