Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PDI detuvo a mujer implicada en robo que afectó a cuartel general de bomberos en Rancagua

Policial

El pasado miércoles 27 de marzo, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, se presentó en la PDI de la misma comuna, para denunciar que el cuartel general de la institución bomberil había sufrido el robo de diversas especies.

De acuerdo a lo consignado en la denuncia, el perjuicio provocado a Bomberos, entre las especies sustraídas y los daños que los imputados provocaron al ingresar al edificio, ascendía a los 4,1 millones de pesos.

Tras recibir la denuncia, la Brigada Investigadora de Robos Mostazal inició diligencias que, principalmente, se centraron en el registro de declaración a testigos y análisis de cámara de seguridad, entre otras, las cuales lograron establecer la identidad de una mujer que participó en el robo.

Los datos recopilados por los detectives fueron dados a conocer al fiscal de la causa, quien gestionó una orden detención contra la imputada, junto a una orden de entrada y registro para su vivienda, lo que permitió a la PDI irrumpir en su domicilio, ubicado en la Villa San Ramón de Rancagua, lugar donde fue detenida durante la tarde de ayer.

Según lo señalado por la policía civil, en la vivienda de la imputada no se encontraron especies asociadas al ilícito investigado, sin embargo, las pruebas recopiladas durante la investigación, la posicionan en el lugar de los hechos.

Por instrucción del fiscal de la causa, la mujer detenida fue puesta hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su respectivo control de detención.

La Policía de Investigaciones señaló que se mantiene efectuando indagatorias para establecer la participación de más imputados. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado