Maestranza Lizana no sólo pionera en servicio sino también en ayudar a la comunidad

Noticias

El pasado 3 de agosto, el equipo de ciclismo MTB "San Fernando Pro" junto a "Maestranza Lizana" celebraron 2 años de alianza bajo un propósito inspirador: promover la actividad física y contribuir al medioambiente a través del uso de la bicicleta.

Uno de los aspectos fundamentales de Maestranza Lizana es la Responsabilidad Social Empresarial a través de un compromiso consiente basado en los valores corporativos que esta presenta, interactuando con la comunidad de Tinguiririca, buscando la preservación del medioambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

"Nos hace sentir muy orgullosos poder celebrar estos 2 años de alianza junto a San Fernando Pro. Para nosotros como empresa es vital creer en las personas, creer en sus sueños y en lo que les apasiona es por eso que no dudamos en apoyar a estos grandes del ciclismo. Creemos que el deporte es vital tanto para el bienestar de las personas como para promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte no contaminante", puntualizó el Gerente General de Maestranza Lizana, Juan Carlos Lizana.

Esta empresa pionera en mantención industrial no solo aporta al ciclismo sino que también cuenta con un compromiso constante con diferentes entidades como por ejemplo: Escuelas Rurales de Tinguiririca con el fin de potenciar la calidad de la educación, Club de Adulto Mayor "Eterna Juventud" apoyando la inclusión y la calidad de vida en la vejez, Bomberos de Tinguiririca debido a la gran labor voluntaria que ejercen en bienestar de la población, Club de deportes "Colchagua" pues genera identidad y potencia en fútbol local, grupo de animación infantil "Somos como niños" aportando en maquinaria, a la misma vez no podemos dejar de mencionar que aproximadamente el 60% de los trabajadores pertenecen a la comunidad de Tinguiririca.

Actualmente, "San Fernando Pro" junto a "Maestranza Lizana" tienen en mente un proyecto a ejecutar el cual permitirá a la comunidad ser parte activa de esta iniciativa./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado