Finalizó segunda capacitación en manualidades de Navidad

Noticias

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras, el director de Desarrollo Comunitario José Cornejo Mayor, el encargado de la oficina de Fomento Productivo Juan Carlos Labbe y las usuarias del curso de manualidades de Navidad, se dio por finalizada esta capacitación que tuvo una duración cercana a un mes.

Esta es la segunda capacitación que se realiza en la comuna, la primera tuvo lugar en el sector de Santo Domingo La Tuna. Aquí, 25 mujeres fueron capacitadas para que próximamente en el mes de diciembre realicen una feria navideña donde puedan mostrar los trabajos aprendidos. El mismo caso para las vecinas de Placilla Centro en la que se les brindará la oportunidad de instalarse en la feria navideña para comercializar sus productos.

Finalizada la capacitación, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Créanme que los trabajos que hoy podemos observar son maravillosos, aquí queda demostrado lo que realmente aprendieron, cosas que todas ustedes podrán comercializar en la feria navideña que instalaremos en la plaza de la nuestra comuna. Estamos muy contentos por este gran logro y agradecer a la monitora por esto que hoy podemos observar".

Por su parte, las participantes agradecieron a la monitora Mariana Pizarro por su dedicación para que lograran esto que mostraron a las autoridades, haciéndole entrega de un presente. En tanto el encargado de la oficina de Fomento Productivo Juan Carlos Labbe señaló que: "Hoy ha culminado esta capacitación, espero que puedan ser parte de la feria navideña, se conversó con Impuestos Internos para que este grupo cancele como impuesto por 15 días un valor de $15.000 y se les proporcionará un toldo para que puedan comercializar sus productos que aprendieron en este curso"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado