Vibrante empate entre O’Higgins y Curicó Unido

Deportes

(Fotos: Twitter - O´Higgins FC) - La noche del pasado miércoles, los cuadros de O´Higgins y Curicó Unido brindaron un gran encuentro disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.

La escuadra celeste, que venía de caer ante Universidad Católica recibía al cuadro “tortero”, que buscaba salir de las últimas posiciones. El partido tuvo emociones desde muy temprano en el primer tiempo, cuando en el minuto 13 una mala salida del defensa Matías Cahais, fue aprovechado por Felipe Villagrán quien abrió el marcador para la visita. Ventaja que duró apenas dos minutos, ya que Matías Meneses igualó las acciones para el dueño de casa.

El propio Meneses, gracias a una jugada personal puso adelante en el marcador al cuadro rancagüino en el minuto 40. Sin embargo, tras un tiro de esquina, Leandro Benegas emparejó las acciones mediante golpe de cabeza.

En la segunda etapa, Curicó se volcó al área rancagüina con llegadas de peligro de Felipe Villagrán, que tuvo una oportunidad de gol olímpico, pero que pegó en el horizontal del arco custodiado por Nelson Espinoza. Sin embargo, el marcador no se movió más y el compromiso terminó igualado a dos goles.

Con este resultado, O'Higgins llega a las 18 unidades y queda en el décimo puesto. Por su parte, Curicó Unido vuelve a sumar tras tres fechas y alcanza las 7 unidades en el penúltimo lugar del Campeonato PlanVital. En la próxima fecha, el “Capo de Provincia” enfrentará a Ñublense el próximo lunes en Chillan.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado