Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O´Higgins venció a Unión La Calera y vuelve a los primeros puestos de la tabla

Deportes

O´Higgins de Rancagua volvió a los abrazos en el marco del campeonato nacional de Primera División tras derrotar el día domingo por tres goles contra dos a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuan Nazar, partido válido por la séptima fecha del torneo oficial en una victoria sumamente especial, debido al 69° aniversario de la institución.

Tras una seguidilla de derrotas ante Palestino, Universidad de Chile e Iquique, la escuadra celeste viajó hasta la zona central de la región de Valparaíso para enfrentarse al cuadro cementero, quienes tampoco han conocido de victorias desde hace ya un par de fechas, donde solo consiguieron dos empates en sus últimos cinco encuentros.

El duelo comenzó con un par de llegadas del equipo local, primero con un tiro libre de Cesar Pérez y minutos más tarde con una contorsión de Ezequiel Parnasari, ambas fueron contenidas por el meta Nicolás Peranic. Sin embargo, el “Capo de Provincia” fue quien abrió el marcador con un pase de Esteban Calderón le dio el pase a Bryan Rabello para inaugurar el score en el minuto 21 (gol que fue confirmado por el VAR), así de esa manera el forastero se fue al descanso en ventaja.

Ya en la segunda parte, el equipo calerano quedo con 10 jugadores tras la expulsión de Nicolás Ferreyra por doble amonestación. O´Higgins aprovechó la ventaja en la cancha para estirar las cifras con gol del experimentado Diego Buonanotte en el minuto 68, aunque la reacción de La Calera tomó por sorpresa a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, debido a que Walter Ponce (76´) y Diego Ulloa (78´) igualaron las cifras en menos de dos minutos y con un jugador expulsado. Pero la escuadra rancagüina dio el golpe final con el tanto de Yerko Leiva al minuto 89, desatando la alegría de los fanáticos celestes que viajaron hasta el valle calerano.

Con este resultado, O´Higgins ha quedado ubicado en el tercer lugar de las posiciones con 12 puntos en siete partidos disputados, en la próxima fecha recibirá este domingo a las 12.30 horas a Huachipato en el estadio El Teniente de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado