Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deportes Rengo perdió en un partido ajustado frente a Lautaro de Buin

Deportes

La soleada tarde renguina estaba perfecta para ratificar la buena actuación de inicio de semana en La Pintana, donde Deportes Rengo venció al SAU y ahora como local los pupilos de Martín Garnero debían, con su gente, demostrar el buen momento por el que están pasando.

Sin embargo, el requipo metropolitano no vino a especular y antes del cuarto de hora inicial Nicolás Gutiérrez abría la cuenta en una desinteligencia defensiva de los “Oro y Cielo”. Luego del duro golpe inicial los locales buscaron sin éxito la paridad.

Cuando el partido expiraba en la primera fracción José Tomás Herrera saco un centro que rozo en el defensor lautarista y la pelota se englobó en el aire desubicando al portero García quien reaccionó tarde y la pelota entro en su pórtico en la última acción de la primera etapa.

Con el empate en el bolsillo el DT local preparó la segunda fracción realizando tres cambios, mandando al terreno al goleador Recabal, Droguett y Araya que le dieron un nuevo aire al elenco renguino poniéndose arriba en el marcador a los 58´ con una gran jugada de Droguett por la derecha quien centro a la entrada del área y con una volea fenomenal la bestia del área Matías Recabal ponía arriba a Deportes Rengo.

Sin embargo, los fantasmas volvieron a rondar en el equipo de Garnero y sólo cuatro minutos más tarde y con apenas 20 segundos en cancha Gonzalo Mendiburo con un tibio remate desde fuera del área encontró tibia reacción del portero Cañete quien vio como el balón ingresaba en su portería.

La pronta paridad fue un duro golpe anímico para los renguinos que no pudieron sobreponerse y a 12´ del termino nuevamente Nicolás Gutiérrez ante la impávida vista de toda la defensa renguina en una magistral jugada bailó sobre el balón sacándose al portero y a cuanto defensor le salió para marcar el tres a dos final favorable al equipo del Toqui.

Con este resultado los renguinos se quedan estancados en ocho unidades sin triunfos de local aun en el torneo. La próxima estación del equipo será Puerto Montt este sábado cuando a las 15 horas enfrente al equipo local en estadio Chinquihue.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Guillermo Guzmán Díaz

Árbitro: Rodrigo Rivera

Deportes Rengo (2): Leandro Cañete; Jaime Soto, Matías Navarrete, Sebastián Contreras, Claudio Jopia; Aníbal San Martín (46’ Renato Araya), Juan Pablo Abarzúa, Jeckar Amaya (68’ Gustavo Iturra), Lucas Páez (46’ Matías Recabal, José Tomás Herrera (46’ Jaime Droguett), Jonathan Font. DT Martín Garnero.

Lautaro de Buin (3): Joaquín García; Eduardo Vidal, Bernardo Mendoza, Carlos Rodríguez, Benjamín Gómez; Kevin Fernández (80’ Ignacio Novoa), Ian Godoy (62’ Francisco Lara), Giovanni Bustos, José Luis Silva (62’ Gonzalo Mendiburo); Mauricio Flores (46’ Cristián López), Nicolás Gutiérrez (81’ Luis Silva). DT Héctor Ortíz.

Goles: 0-1, 13’ Nicolás Gutiérrez; 1-1, 45 2’ José Tomás Herrera; 2-1, 58’ Matías Recabal; 62’ Gonzalo Mendiburo; 2-3, 78’ Nicolás Gutiérrez.

Expulsado: 69’ Héctor Ortiz (DT).

Fotografía Manita Deportes.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado