Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chimbarongo F.C. comenzó la temporada ganando en su debut a Mejillones

Deportes

Los mimbreros superaron por la cuenta mínima a la escuadra del norte, por otro lado Colchagua C.D. sufrió una dura derrota en su visita a Nueva Imperial.

Suerte dispar tuvieron los equipos que representan a la región de O´Higgins en la primera fecha del campeonato oficial de la Tercera División A, en el cual Chimbarongo F.C. salió victorioso en su debut ante Municipal Mejillones, mientras que Colchagua C.D. sufrió una durísima derrota en su visita al recién ascendido Imperial Unido.

El día sábado en el estadio Municipal de Chimbarongo, el cuadro mimbrero inició su participación en el campeonato frente a Municipal Mejillones, un partido sumamente parejo entre ambas escuadras donde el local mostró más ímpetu al ataque y bastante juego en el mediocampo. En la segunda mitad las variantes realizadas por Alan Álvarez le dieron más volumen ofensivo y dio resultado que encontró premio en el minuto 70 tras una gran jugada personal de Francis Pérez quien llegó hasta el borde del área chica y le dio un pase a la red a Martín Genskowski, quien solo tuvo que empujar el balón para marcar el uno a cero definitivo, un merecido triunfo para Chimbarongo quien jugó bien y no se rindió ante la férrea defensa de Mejillones.

COLCHAGUA C.D. TUVO UN OLVIDABLE DEBUT EN EL SUR

Mientras que el día viernes el cuadro blanco de la herradura se trasladó hasta Nueva Imperial, región de la Araucanía, para enfrentarse a uno de los equipos que llegaron desde la división amateur B. El equipo sanfernandino se vio incómodo desde el inicio del partido en el césped artificial del estadio El Alto, no pudo ser dominador de las acciones y el local fue quien generó las chances de gol más claras durante la primera mitad. Ya en la segunda fracción el director técnico Gerardo Silva realizó un par de modificaciones y se vio un Colchagua más determinado al ataque, aunque sin éxito. Imperial Unido por su parte se plantó bien futbolísticamente en el campo de juego y a través de un impecable tiro libre de Raúl Palma en el minuto 66 abrió el marcador para el dueño de casa, posteriormente Felipe Zúñiga en el minuto 85 marcó el dos a cero definitivo, también de tiro libre.

Con la primera fecha completada, la tabla de posiciones ha quedado de la siguiente manera: Municipal Salamanca, Colina, Imperial Unido, Valdivia, Constitución Unido y Chimbarongo F. C. con tres puntos, Comunal Cabrero e Iberia con una unidad, mientras que Unión Compañías Santiago City, Municipal Mejillones, Municipal Puente Alto, Colchagua y Colegio Quillón no sumaron en esta pasada.

En la próxima fecha Chimbarongo F.C. visitará este viernes a las 20.00 horas a Municipal Puente Alto en el estadio municipal puentealtino con la misión de ratificar su gran inicio, por su parte Colchagua C.D. recibirá este domingo en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando a Comunal Cabrero a partir de las 16.00 horas, buscando revertir el pálido comienzo de campaña.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado