Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Experimentada hockeísta Manuela Urroz dictó clínica a jóvenes de San Fernando

Deportes

"Este sábado 16 de marzo, en San Fernando, organizado por Hockey Club Alto del Valle de esta ciudad, se desarrolló una Clínica deportiva dirigida por Manuela Urroz, Jugadora Profesional de Hockey Césped, quien posee una destacada trayectoria deportiva, ha sido seleccionada Chilena con más de 200 partidos internacionales por la selección adulta, participando en tres Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011, Toronto 2015, Lima 2019) dos Juegos Odesur (Santiago 2014, Cochabamba 2018). Internacionalmente ha jugado en países como Holanda y Bélgica, consideradas dentro de las ligas más competitivas de este deporte.

La clínica desarrollada contó con la participación de más de 80 jugadoras y jugadores, integrantes de las diversas categorías, que van desde los cuatro años hasta la categoría adulta, que conforman el club. El objetivo de la clínica fue compartir y aprender conocimientos técnicos y tácticos del Hockey Césped, a través de un entrenamiento práctico para terminar con una exposición por parte del Manuela Urroz.

Para el cuerpo técnico de Hockey Club Alto del Valle, conformado por Daniela Muñoz Gálvez y Martín Piña Colina, la clínica sin duda será una experiencia que no olvidarán y seguirá motivando a nuestros deportistas a continuar trabajando y mejorando en un deporte, poco conocido, pero que ha ido ganando espacios, entregando buenos resultados para nuestra comuna y el país

Para Hockey Club Alto del Valle, estás actividades siguen consolidando y favoreciendo a sus integrantes, que este año celebran 10 de años desde la creación del Club.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado