Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suspendida la “Noche Huasa”: Universidad Católica no vendrá a San Fernando a jugar ante Colchagua

Deportes

Todos los seguidores de Colchagua C.D. han estado esperando desde hace varios días alguna novedad con respecto a la realización de la ya tradicional “Noche Huasa”, donde el cuadro sanfernandino en un principio tenía planeado jugar un partido amistoso en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela ante Universidad Católica, sin embargo el cuadro estudiantil ha desistido de ser parte del compromiso.

El principal motivo por el cual no podrá ir el cuadro cruzado a San Fernando es por la difícil situación que está atravesando el equipo, el cual aún no tiene un director técnico definido después de la salida de Nicolás Núñez debido a los malos resultados que han obtenido en el inicio del torneo de Primera División, a eso se suma la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Coquimbo Unido. También está en mente que durante la próxima semana (fecha en la que estaba contemplado el partido ante Colchagua) podría reagendarse el duelo pendiente de la primera fecha ante Unión La Calera.

Desde el lado de Colchagua, comprendieron la situación y a través de un comunicado informaron sobre la suspensión del partido, a la espera de encontrar un sustituto para aquel encuentro.

Por su parte el primer equipo enfrentó el pasado día sábado en un partido amistoso al cuadro de Magallanes de Nancagua en la “Noche Albiceleste”, donde Colchagua superó a los nancaguinos por siete goles a cero, a la espera del inicio del campeonato. También una nueva incorporación ha sumado el cuadro de la “Herradura”, se trata del mediocampista Cristian Pizarro jugador formado en O´Higgins de Rancagua y que posteriormente se fue a jugar a Argentina en Racing de Córdoba donde fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B Nacional desde el Torneo Federal A.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado