Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

General Velásquez se quedó con el duelo regional ante Deportes Rengo

Deportes

En el duelo más atractivo de la cuarta fecha del torneo de Segunda División 2024, se enfrentaron en el municipal Guillermo Guzmán de Rengo las escuadras de Deportes Rengo y General Velásquez. Si bien ambos cuadros venían en el arranque del torneo con una campaña muy similar, los “verdes” con cuatro unidades y los “Oro y Cielo” con cinco.

En el partido los locales repitieron formación del compromiso que vencieron de visita a Trasandino por tres a uno y por su parte General Velásquez sólo hizo una modificación con respecto al duelo en que cayó de local frente a los “Toros”.

El ambiente estaba preciso y el abrazador calor que marcaba 33° en el momento del pitazo inicial, ambas escuadras mostraron un primer tiempo con llegadas esporádicas sobre los pórticos y de buen trato de balón sin tener un dominador del cotejo, de esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad vinieron las emociones ya que en el minuto 13 vino un avance del equipo sanvicentano por la izquierda en donde Arriaza engancha un balón a la entrada del área para habilitar a Cristian Valenzuela que de primera rasante abajo al palo de la mano derecha de Cañete, decretó la apertura de la cuenta y los abrazos sanvicentanos que llegaron en gran número a apoyar al cuadro de General Velásquez.

De ahí en más las acciones tomaron un rumbo vertiginoso, se sucedieron las modificaciones y la escuadra renguina logró hacerse dueño del balón y propiciar las mejores oportunidades que siempre encontraron las manos seguras de Brandon Obregón, el portero velasquino, que fue elegido por “Actualidad Deportiva” de Radio Caramelo y La bandita de General Velásquez como el “Jugador Bandita” del partido.

Justo con los cambios llegaron las expulsiones, uno en el local Hernán Ramírez que sólo duró 2 minutos en el terreno de juego y dos en la visita Lucas Fierro y el ex renguino Benjamín Campos cuando el partido expiraba.

La jugada polémica del encuentro vino en el minuto 90+5 cuando el asistente anulo el empate renguino por una posición de adelanto cuando el jugador definía.

Con este triunfo los sanvicentanos suman importantes unidades de visita, a la espera de recibir en el municipal sanvicentano a Deportes Melipilla la próxima fecha mientras el equipo renguino visitara a San Antonio Unido.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Guillermo Guzmán

Árbitro: Francisco Gaggero

Deportes Rengo (0): Leandro Cañete; Claudio Jopia, Jaime Soto, Matías Navarrete, Sebastián Contreras; Juan Pablo Abarzúa; Matías Páez, Matías Recabal (69’ José Tomás Herrera); Jonathan Font, Massami Gutiérrez (69’ Hernán Ramírez), Renato Araya (78’ Damián Aldana). DT: Martín Garnero.

General Velásquez (1): Brandon Obregón; Diego Salas, Kevin Serrano, Manuel Olea, Nelson Córdova; Gabriel Castillo, Juan Pablo Carrasco (62’ Jorge Pavéz), Juan Tobar (90’ Cristián Henríquez); Cristóbal Arriaza (62’ Lucas Fierro), Jhon Alegría (79’ Matías Fredes), Cristian Valenzuela (62’ Benjamín Campos). DT: César Bustamante.

Goles: 0-1, 58’ Cristian Valenzuela.

Expulsados: 71’ Hernán Ramírez (REN) y 90’ Lucas Fierro, 90+4’ Benjamín Campos.

Fotografías: Campeonatochileno.cl

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado