Séptimo aniversario fallecimiento profesor Jaime Avendaño Ahumada

Noticias

Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, el domingo recién pasado se llevó a efecto en el Cementerio Parque San Fernando un responso en homenaje al querido y destacado profesor normalista y dirigente gremial JAIME ANTONIO AVENDAÑO AHUMADA (Q.E.P.D.)

Colegas, amigas y amigos recordaron el séptimo año de la partida del destacado docente y dirigente del Colegio de Profesores de la provincia de Colchagua, oriundo de la localidad de Curepto, en la región del Maule.

En forma presencial se unieron las familias Avendaño de Talca y San Fernando, junto a la familia de incondicionales amigos de Jaime, para participar de una sencilla ceremonia, real y de corazón. 

El grupo de amigos organizadores del evento, encabezados por el profesor Eduardo Sanhueza, aprovechó la instancia para manifestar su respeto y adhesión al dolor de la familia ante el fallecimiento de la señora Patricia Avendaño Ahumada, hermana del dirigente.

El objetivo central de esta actividad es y será recordarlo por siempre y jamás olvidarlo. “Lo que nos legó en valores es impagable, tanto en lo social como en lo laboral, personal y dirigencial”, dijeron sus colegas.  

Durante la ceremonia cada asistente recibió un símbolo con la imagen del querido y recordado amigo, Jaime Avendaño Ahumada.

La nueva directiva comunal San Fernando del colegio de profesores, abrió nuevamente sus puertas para recibir a las familias y amigos en un sencillo desayuno en la sede gremial./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado