Magallanes de Nancagua se coronó campeón torneo “Oscar Escanilla”

Deportes

En el estadio local, se llevó a efecto la esperada final del torneo “Oscar Escanilla” entre los clubes deportivos Magallanes y Antártida Chilena de Nancagua. Este torneo, dedicado al destacado ex jugador local Oscar Escanilla, atrajo a una multitud de aproximadamente 500 aficionados que presenciaron un emocionante compromiso deportivo.

En la serie Senior (mayores de 35 años), Magallanes de Nancagua logró una victoria crucial por 1-0 sobre su clásico rival con tanto del histórico Daniel Olguín. La serie de Honor también fue intensa, culminando en una victoria de 2-1 para Antártida Chilena de Nancagua.

Con ambos equipos empatados en puntos, el campeonato se definió en una tanda de penales. El equipo centenario de Nancagua, Magallanes, se destacó en este desenlace decisivo, ganando por 3-2 y proclamándose campeón del torneo en honor a la trayectoria de Oscar Escanilla.

El torneo, organizado por la Asociación de Fútbol de Nancagua, no solo celebró la pasión por el deporte local, sino que también rindió homenaje a uno de sus íconos más queridos. Felicitaciones al Club Deportivo Magallanes por esta victoria memorable y a todos los equipos participantes por brindar un espectáculo deportivo emocionante.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado