Asociación Colchagua ganó Campeonato Nacional de Rodeo

Deportes

La collera formada por los jinetes Luis Huenchul y Felipe Undurraga de la Asociación Colchagua se quedaron con la versión 75 del Campeonato Nacional de Rodeo disputado el fin de semana en la Medialuna Monumental de la ciudad de Rancagua.

Los corredores del criadero Doña Dominga de San Fernando, montando a Favela y Huastesca ganaron la serie campeones con 41 puntos buenos.

El segundo “Champion” fue para Pablo Pino y Diego Tamayo de la Asociación Santiago Oriente, con 37 puntos buenos, mientras que el tercer lugar lo ocupó Nicolás Barros y Emiliano Ruiz de la Asociación Cordillera con 36 puntos buenos.

El ganador del Movimiento a la Rienda en categoría masculino fue el jinete Luis Eduardo Cortés de la Asociación Santiago Sur. En el Movimiento a la Rienda femenino, se quedó con el primer lugar la representante de la Asociación Aysén Josefina Easton.

Sobre 10 mil seguidores del deporte criollo se hicieron presentes en la medialuna Monumental “Gonzalo Vial” de la capital regional para presenciar la esperada serie campeones que reunió a los mejores exponentes del rodeo chileno.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado