Chimbaronguino Claudio Pavez fue llamado a la selección chilena Sub 20

Deportes

"Debe ser un orgullo comunal saber que uno de nuestros jóvenes fue llamado a la selección chilena de fútbol Sub 20", sostuvo el alcalde de Chimbarongo Marco Contreras, luego de enterarse de la convocatoria del joven deportista Claudio Pavez Sáez, integrante de las filas de O'Higgins de Rancagua, para conformar el cuadro nacional.

Rodrigo Robles, gerente de selecciones nacionales, fue quien planteó a Pablo Hoffman, presidente del CD O'Higgins, su interés por el jugador del cuadro celeste, quien de inmediato su puso a disposición del cuerpo técnico de la roja Sub 20, que encabeza Sebastián Miranda y comenzar a entrenar a partir del 1 de abril por el conjunto nacional.

La Oficina del Deporte y Recreación, de la Municipalidad de Chimbarongo, felicita y desea éxito a Claudio en este nuevo gran desafío en su carrera como futbolista.

"Los grandes deportistas, como Claudio, nos refuerzan las ganas de seguir apoyando a nuestras jóvenes promesas y figuras locales, que practican distintas disciplinas... Mis felicitaciones a Claudio y a su familia", precisó el alcalde Marco Contreras.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado