General Velásquez sufrió dura goleada ante Deportes Melipilla

Deportes

El cuadro de General Velásquez sufrió el día domingo una estrepitosa derrota en calidad de local frente al puntero de la competición Deportes Melipilla. Más allá del resultado abultado de cinco a cero en favor de los metropolitanos, lo que más destaca es la nula reacción del equipo de César Bustamante, que en el primer minuto de juego ya sufría la expulsión de su portero Brandon Obregón por una falta que trajo consigo la apertura de la cuenta por parte de la visita. 

En su lugar el DT sanvicentano tuvo que mover sus piezas y reemplazar a Juan Tobar para darle ingreso al portero suplente Felipe Abarca, quien sufrió las cinco caídas de su pórtico en el encuentro, notándose de sobremanera su falta de fútbol.

El partido no pudo nunca ser favorable a los sanvicentanos y sufrió otro desajuste antes de los 20 minutos pues tuvo que salir lesionado Juan Pablo Carrasco, obligando al DT local mover sus piezas nuevamente.

Ya en la media hora, Abarca cometía un penal que Taiva canjeó por gol y un minuto más tarde Pizarro ampliaba a tres las cifras y sufriendo una segunda expulsión antes del descanso, ahora fue Gabriel Castillo por doble amonestación.

Ya en el complemento, sin ideas claras solo el tiempo transcurrió camino al término del encuentro en donde los potros ampliaron su ventaja mediante el ex Universidad de Chile Matías Rodríguez y Vargas que decreto el cinco por cero final.

Lo lamentable de la jornada, aparte de la humillante derrota velasquina, fue los desajustes de programación ya que el compromiso terminó en las penumbras sin luz natural ante la imposibilidad de utilizar las luminarias del estadio lo cual se traduce en una falta de prolijidad de la programación del compromiso.

La próxima fecha los sanvicentanos deberán viajar hasta Los Andes a medirse con el complicado Trasandino en el cierre de la jornada dominical a las 20:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Augusto Rodríguez

Árbitro: Diego Yáñez.

 

General Velásquez (0): Brandon Obregón; Nelson Córdova, Manuel Olea, Kevin Serrano, Juan Salas; Gabriel Castillo, Juan Pablo Carrasco (19’ Jorge Pavez), Gabriel Castillo, Juan Tobar (6’ Felipe Abarca); Cristóbal Arriaza (46’ Diego Pereira Fuentes), Jhon Alegría (62’ Matías Fredes), Cristián Valenzuela (62’ Martín Espinoza). DT César Bustamante.

Deportes Melipilla (5): Darío Melo; Cristián Magaña (66’ Benjamín Fuentes), Cristóbal Vergara (79’ Kevin Rojas), Erick Millalén; Matías Rodríguez (68’ Matías Pavez), Carlos Opazo, Francisco Arenas, Franco Ortega, Josué Ovalle (68’ Gabriel Harding); Jarol Pizarro (68’ Luis Vargas), Brayan Taiva. DT Víctor Quintanilla.

 

Goles: 0-1, 7’ Josué Ovalle; 0-2, 33’ Bryan Taiva; 0-3, 35’ Jarol Pizarro; 0-4, 66’ Matías Rodríguez; 0-5, 78’ Luis Vargas.

Expulsados: 2’ Brandon Obregón; 45 1’ Gabriel Castillo; 45 5’ Francisco Arenas.

 

Fotografías: Edgardo Escobar (Campeonatochileno.cl)

 

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado