Deportes Santa Cruz igualó a un gol frente a Barnechea

Deportes

Deportes Santa Cruz hizo su debut oficial por el campeonato de Ascenso 2024 el día sábado en el estadio La Granja de Curicó igualando a un tanto frente a Barnechea, partido válido por la primera fecha del torneo.

La apertura del marcador se gestó cuando iban 12 minutos de partido cuando el jugador Matías Santos aprovechó un pivoteo de Jesús Pino y con remate de cabeza venció al meta Cristián Campestrini, sin embargo el forastero igualó las acciones mediante lanzamiento penal ejecutado por Matías Gallegos cuando el reloj marcaba los 34 minutos, de ahí en adelante ambos equipos no lograron sacarse ventajas, aunque Santa Cruz tuvo la oportunidad más clara con remate de Diego González que terminó estrellándose en el poste evitando el gol local.

Con este empate, Santa Cruz ha quedado ubicada en la séptima ubicación de las posiciones con un solo punto, a falta de completarse la fecha con partidos pendientes. El próximo encuentro del cuadro santacruzano será cuando visite este sábado al mediodía a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado