Peritos de la PDI investigan muerte en la precordillera de San Fernando

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de un hombre de 39 años, que el fin de semana fue apuñalado en medio de una discusión al interior de un predio agrícola de la localidad de Agua Buena al oriente de la comuna de San Fernando, donde la víctima y el agresor se encontraban cazando conejos.

El trágico episodio se habría registrado en el sector de Pueblo Hundido luego que la víctima identificada como José Antonio López Arenas se encontraba cazando conejos junto a dos amigos. La policía no descarta que producto del consumo de alcohol el grupo se haya trabado en una fuerte discusión que terminó cuando uno de los implicados tomó una arma cortante y propinó al menos cuatro heridas cortopunzantes en la región torácica, falleciendo en forma instantánea.

Denunciado el hecho, se constituyó en primera instancia en el lugar carabineros del retén de Agua Buena, quienes procedieron a detener a dos personas como presuntos responsables del homicidio, los que por instrucción del Ministerio Público fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de San Fernando.

Luego la fiscal de turno, María Castro Cornejo dispuso que peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se constituyera en el sitio de suceso a fin de establecer la dinámica y circunstancias que rodean este hecho./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado