Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEBV de carabineros capturó a prófugo de la justicia por homicidio

Policial

Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la condena de 5 años y 1 un día, por el delito cometido en enero de 2017.

La labor investigativa de carabineros especializados de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV Cachapoal, permitió dar con el paradero de un hombre adulto, que mantenía una orden vigente del 14 de marzo del 2024, del Juzgado de Garantía de Rancagua, por un homicidio con arma blanca cometido el 29 de enero de 2017, en Coínco.

Tras desarrollar la búsqueda activa de prófugos de la Justicia, Carabineros especializados se dirigió hasta la comuna de Quinta de Tilcoco, donde logró la detención de A.R.M.R., 32, años, chileno, quien se mantuvo por 30 días prófugos.

El imputado ya había sido detenido y formalizado en enero de 2017 por el homicidio de G. E. A. A. (Q.E.P.D), a quien le propinó dos puñaladas con arma blanca el 29 de enero de 2017, mientras se encontraba compartiendo con su familia en el balneario del sector Cristo Cochango, de Coínco. 

En esa oportunidad, permaneció durante cuatro meses con la medida cautelar de prisión preventiva, tras lo cual quedó en libertad el 19 de mayo de 2017, previo pago de una fianza de 3 millones y medio de pesos.  

No obstante, en marzo de este año 2024, la Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la condena que le había sido aplicada al imputado, correspondiendo a 5 años y 1 un día de presidio.

Tras ser detenido por carabineros, el sujeto pasó a control de detención para que cumpliera la condena en el Centro Penitenciario de La Gonzalina.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado