Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En menos de 20 horas dos personas fueron heridas a bala en San Fernando

Policial

La Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando los casos de dos hombres que durante el fin de semana y en menos de 20 horas, resultaron gravemente heridos al recibir impactos balísticos mientras transitaban por la vía pública por el sector poniente de la comuna de San Fernando.

El primero de los hechos se registró cerca de las tres de la madrugada del sábado a la altura del sector La Palma, cuando el afectado, un hombre de 37 años de edad, caminaba en dirección a la casa de su papá, y fue gravemente herido por unos sujetos que le dispararon desde el interior de un automóvil, para luego escapar en dirección desconocida.

Uno de los balazos lo recibió en una de sus piernas y el otro en el abdomen debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios de esta ciudad, donde ingresó en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El segundo caso se produjo alrededor de las 22 horas del mismo sábado en las cercanías de la villa Centinela, donde de acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la víctima fue baleada en sus piernas por unos individuos, que, al parecer sin mediar diálogo alguno, le dispararon desde el interior del automóvil en que se desplazaban.

Producto del ataque, el afectado resultó con lesiones de gravedad, debiendo ser trasladado al Hospital de San Fernando, donde habría ingresado fuera de riesgo vital.

En ambos procedimientos se constituyó en primera instancia carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando y luego por instrucción del fiscal de turno, la brigada especializada de la PDI, la cual se encuentra trabajando en búsqueda de los autores de los balazos y poder establecer también, si existe alguna conexión en los dos casos

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado