Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carabineros detuvo a dos personas por receptación y recuperó dos vehículos

Policial

Los dos vehículos, un camión y una máquina industrial se encontraban con encargo vigente por robo.

Durante fiscalizaciones propias de la especialidad de Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV, se logró la detención de dos personas y la recuperación de un camión y una máquina industrial, ambos con encargo vigente por robo, en dos procedimientos diferentes en la ciudad de Rancagua.   

En el primero de ellos, personal policial especializado detectó en Av. Libertador Bernardo O’Higgins, un camión, el cual transitaba con una patente falsa registrando encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado, con fecha 21 de marzo de 2024, en la comuna de Quilicura, región Metropolitana. 

Frente a estos hechos, el conductor del vehículo fue detenido por receptación de vehículo motorizado y uso malicioso de instrumento público. El detenido de 22 años de edad, es colombiano y permanece de forma irregular en el país. Al mismo tiempo, fue recuperado el camión y 2 placas patentes falsas. 

En un segundo procedimiento, en calle Pedro Aguirre Cerda, en Rancagua, se recuperó una máquina industrial, la cual registraba encargo vigente por el delito de robo en lugar no habitado, con fecha 24 de marzo de 2024, ocurrido en la comuna de Rancagua.  Se detuvo a un hombre de 35 años de edad, chileno, con antecedentes policiales y penales. Pasó a control de detención por el delito de receptación de vehículo motorizado. La máquina industrial fue regresada a su propietario.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado