Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carabineros detuvo a sujeto prófugo desde el año 2017

Policial

En el marco de la búsqueda activa de "Prófugos de la Justicia”, carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de personas y vehículos, SEBV Rancagua, detuvo durante la jornada del lunes en la comuna de Machalí, a un sujeto que mantenía una orden vigente de detención desde el año 2017.

La captura se registró en horas de la mañana en avenida San Juan de esa ciudad por una orden vigente por el delito de lesiones menos graves, de fecha 3 de abril de 2017 del Juzgado de Garantía de la capital regional.

La persona que se mantuvo 2.555 días prófuga de la justicia, fue identificada como M.D.D.G., 52, años de edad. 

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlada su detención ayer martes en el Tribunal de Garantía de la comuna de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado