Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joven de 17 años muere tras ser apuñalado frente a local comercial

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando la muerte de un adolescente de 17 años de edad, que la noche del domingo fue apuñalado en el sector poniente de San Fernando y que posteriormente falleció cuando era reanimado en el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

La víctima ingresó al centro asistencial cerca de las 20:30 horas trasladado por el SAMU presentando una herida con arma blanca en la región torácica, siendo de inmediato sometido a maniobras de reanimación. Pese a los esfuerzos médicos, el adolescente falleció alrededor de las 22:40 horas.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido afuera de un local comercial de la Villa Doña Consuelo de esta ciudad, donde por razones que son investigadas, el joven habría sido atacado por al menos dos sujetos, uno de los cuales le propinó la herida corto punzante en el tórax.

El procedimiento fue adoptado en primera instancia por carabineros de la Primera Comisaría y luego por instrucción del fiscal de turno, por la brigada especializada de la PDI. En el recinto asistencial tomaron conocimiento que el joven fallecido presentaba una herida cortante en uno de sus brazos y otra penetrante en la zona torácica, la cual le habría provocado la muerte.

Posteriormente la PDI concurrió hasta el sitio de suceso correspondiente a las afueras de un Minimarket ubicado en la Villa Doña Consuelo, donde efectuaron empadronamientos y registro de declaraciones a testigos, entre otras indagaciones, que permitieron establecer que alrededor de las 20:30 horas del domingo, mientras la víctima se encontraba en el lugar, llegó un grupo de sujetos, con los cuales habría sostenido un altercado, donde uno de ellos lo atacó con un arma cortante y luego se dio a la fuga junto a sus acompañantes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado