Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PDI detectó cultivo de cannabis avaluado en más de $410 millones

Policial

Tras obtener información residual de investigaciones anteriores, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Pichilemu, identificaron que, en las quebradas del sector Espinillo de la misma comuna, podría haber un jardín que contenía un importante cultivo de cannabis.

Debido a lo anterior, el personal de la PDI se trasladó hasta el lugar indicado, donde comprobaron que, efectivamente, existía una plantación de marihuana con 823 ejemplares de una altura que variaba entre los 50 centímetros y los 2,5 metros de altura.

El hallazgo fue informado por los policías al fiscal de turno, quien instruyó la destrucción de la droga -cuyo avalúo potencial alcanza los 411,5 millones de pesos-, previa coordinación con las entidades locales.

La policía civil señaló que se mantiene trabajando para detectar posibles cultivos en la zona y establecer la identidad y paradero de sus responsables.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado