Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carabineros incautó más de 600 cajetillas de cigarrillos de contrabando

Policial

Durante una fiscalización vehicular realizada por carabineros motorizados de la Primera Comisaría de San Fernando fueron incautadas 610 cajetillas de cigarrillos de contrabando en avenida Manso de Velasco de la capital de la provincia de Colchagua.

El ilícito quedó al descubierto en los momentos que los efectivos policiales fiscalizaban el vehículo y detectaron que en su interior era transportada una importante cantidad de cajetillas de contrabando die diversas marcas.

Ante esta situación carabineros procedió a decomisar los cigarrillos, como también 26 envases de detergentes. En una primera instancia fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo, los que posteriormente por instrucción del fiscal de turno, fueron dejados en libertad, apercibidos al artículo 26 del código procesal penal, a la espera de ser citados a declarar ante el Ministerio Público Local en calidad de imputados por los delitos de contrabando y receptación.  

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado