Incendio consumió bodega con maquinaria agrícola en Graneros

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, se encuentran investigando el gigantesco incendio que la noche de este lunes afectó una bodega con maquinaria agrícola ubicada al interior del fundo El Parronal en el sector Santa Margarita de la comuna de Graneros.

El incendio se originó pasadas las 22 horas. El fuego rápidamente se propagó a toda la bodega quemándose toda la maquinaria que había en su interior entre ella 11 tractores, además de tres pulverizadores y dos cuadrimotos.

En las labores de control del fuego trabajaron todas las compañías del cuerpo de bomberos de Graneros, apoyados por unidades de otras comunas de la provincia de Cachapoal, los que pasada la una de la madrugada logaron finalmente contener la emergencia. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de carabineros se constituyera en el sitio de suceso con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita determinar las causas que originaron el devastador incendio. Asimismo, se hizo presente en el lugar la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, para analizar y periciar la maquinaria afectada.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado