Semana de la Chilenidad 2019: Sun Monticello celebra estas fiestas patrias con fondas, concursos y millonarios premios

Noticias

Una vez más, el mayor centro de entretenciones del país tiene las mejores opciones para celebrar durante esta festividad.

La Fiestas Patrias se acercan y son muchos los que buscan las mejores opciones para festejar de la mejor manera. En este contexto, Sun Monticello dio inicio a su "Semana de la Chilenidad" con una ceremonia en el hall central del complejo, evento inaugural al que asistieron autoridades de la región y representantes de agrupaciones culturales. Dicha instancia fue presidida por Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello, y Lucía Muñoz, Seremi de Cultura, las Artes y el Patrimonio de la Región de O'Higgins, quienes pusieron especial énfasis en las iniciativas y novedades dispuestas para todos quienes quieran disfrutar de unas lindas fiestas patrias.

Dentro del programa que presenta esta Semana de la Chilenidad Monticello 2019, destaca la música, el baile, variadas muestras patrimoniales y la mejor gastronomía tradicional, propuesta que abre sus fuegos el 16 de septiembre y que se mantendrá a disposición del público hasta el domingo 22 de septiembre.

El esperado corte de cinta de esta gran actividad será el lunes 16 de septiembre, día en que se realizará el Primer Concurso Nacional de Cueca "Un Millón para la Cueca Chilena", un evento inédito en la que se buscará a los mejores exponentes del baile nacional en la pista del Gran Arena Monticello. Las inscripciones de las parejas de baila, se pueden hacer a través de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o de forma personal en la oficina de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ubicada en Gamero #551, Rancagua.

Pero, la cueca no es todo, ya que el martes 17 de septiembre a las 21:30 hrs. Stefan Kramer se presentará en el Gran Arena Monticello, mientras que el miércoles 18 de septiembre La Gran Fonda Radio Activa que contará con Villa Cariño y Tomo Como Rey, esperará a todos los presentes para celebrar por todo lo alto.

En las actividades disponibles participarán diversos grupos folklóricos y todos los días de esta semana, se iniciarán con un imperdible show de chinchineros, en el que también se podrá degustar de comidas típicas chilenas./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado