Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sábado 9 de febrero se realizará feria productiva en Las Cabras

Noticias

El próximo sábado 9 de febrero se llevará a efecto en Marina Pintué UC en el lago Rapel, comuna de Las Cabras, una interesante feria productiva organizada por el restaurante Chivo con Bigote y PRODESAL de esta ciudad.

El PRODESAL es un programa de INDAP que asesora a pequeños productores agropecuarios de la comuna, administrado por funcionarios de la Municipalidad de Las Cabras, y cuyo principal objetivo es apoyar a estos pequeños productores y sus familias, para fortalecer sus sistemas productivos y actividades conexas, procurando aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

Dentro de las líneas de acción del programa, está el de fortalecer las habilidades emprendedores y de gestión en los usuarios y generar nuevas redes de contacto.

Esta alianza, entre PRODESAL Las Cabras y el restaurante Chivo con Bigote, pretende cumplir este objetivo, al igual que implementar en Marina Pintué, una nueva atracción turística, ligada a productos naturales, artesanales y propios de la comuna de Las Cabras.

A la actividad asistirán varios emprendedores de la zona, tales como Olga Sepúlveda del sector de Llallauquén con mermeladas caseras y gourmet; Idet Moya también de Llallauquén con arreglos ornamentales en cactus y suculentas, y mermeladas caseras.

En la feria productiva también estarán presentes, Rosa Sánchez del sector de El Carmen con artesanía en lana de oveja Merino y artesanía con materiales reciclados; Norma Barrera de la localidad de Santa Julia con cactus, suculentas y hierbas medicinales; Andrés Miranda de Las Quiscas con cactus, suculentas y humus de lombriz; Claudina Blanco del sector de La Cebada con ponchos, mantas y pie de camas de lana de oveja y alpaca y Mabel Blanco del sector Cocalán con manjar casero, miel de abeja y huevos de campo.

A ellos se suman los emprendedores Hilda Bravo del sector de Cocalán con tejidos a crochet, decoupage y manualidades; Audilia Riquelme del sector de Valdebenito con miel de abeja; Nicole Jeldres de Las Quiscas, con queso mantecoso, chanco y de cabra, además de distintas hortalizas y Martina Muñoz de El Durazno Chico con miel de abeja, mermeladas caseras, huevos de campo y pan amasado.

Todas estas personas son usuarias del PRODESAL y son vecinos de la comuna de Las Cabras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado