EVOPOLI presenta nueva directiva sub-distrital

Noticias

Con la presencia del Presidente Regional de EVÓPOLI, Gustavo Ferrada y parte de la Directiva Regional, y ante decenas de vecinos simpatizantes y nuevos militantes de Evópoli, se presentó el nuevo Sub distrito 15 Sur que contempla las comunas de Rengo-Requínoa-Malloa-Quinta de Tilcoco, con el cual la Directiva Regional, pretende iniciar su plan de expansión del Partido en la Región del Libertador.

De acuerdo a lo informado, la nueva Directiva Sub-distrital estaría encabezada por la actual presidenta del centro de padres del Colegio Antilén de Rengo, Denisse Rojas, el ex candidato a Consejero Regional Lorenzo Ruz y María Eugenia Olivos.

Respecto al plan de expansión y a la nueva Directiva Sub-distrital, Ferrada indicó que "Luego de las últimas elecciones, Evópoli ha crecido en cantidad de militantes en todo el país y los ciudadanos de la región de O'Higgins no son ajenos a este interés y esto no solo hace crecer un partido, además este crecimiento de Evópoli ayuda a la expansión del sector, con ideas de justicia y libertad que llegaron para quedarse.

En tanto, la nueva Presidente Subdistrital de Evópoli, Denisse Rojas, manifestó sentirse: "Feliz ya que para mí es un desafío importante, amo mi tierra y trabajar por ella y su gente. Además trabajar desde Evópoli es muy gratificante, ya que cumple con los pilares que deben tener nuestro trabajo práctico, justicia, libertad, y evolución".

La actividad contó además con la presencia de Carlos Dahms y Dionisio De La Cerda, ambos Vicepresidentes Regionales de Evópoli y de Christian Villegas, miembro del Consejero Nacional del Partido./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado