Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alis Catalán Araya asumió como nueva directora del Hospital Dr. Franco Ravera Zunino

Noticias

A partir del lunes asumió la nueva directora del Hospital Dr. Franco Ravera Zunino, Alis Catalán Araya, quien fue designada por concurso de Alta Dirección Pública, siendo recibida por el director del Servicio de Salud O’Higgins, Jaime Gutiérrez.

Al respecto, Gutiérrez indicó que es “tremendamente relevante que nuestro principal centro de salud cuente con un director titular, para que podamos seguir avanzando en el mejoramiento de la salud a nuestros usuarios y hoy contamos con una profesional con una amplia experiencia en distintos hospitales, lo que sin duda le permitirá lograr una mayor cohesión de nuestra red asistencial”.

Por su parte la nueva directora Alis Catalán manifestó sentirse “muy contenta de sumarme al equipo del Servicio de Salud O’Higgins y aportar al desarrollo de la salud pública de nuestro país y la Región, este es un desafío muy hermoso y espero como directora del Hospital Dr. Franco Ravera lograr una mayor integración y fortalecimiento de la red sanitaria, entregando prestaciones de mayor calidad y con mayor oportunidad, que es lo que la población de Rancagua y la Región necesitan”.

Alis Catalán, es ingeniera comercial, con un MBA y estudios de gestión en organizaciones de salud y gestión de recursos humanos en salud, entre otros ámbitos. Se ha desempeñado como Subdirectora Administrativa del Hospital San Juan de Dios en Santiago y del hospital Carlos Van Buren, además de subdirectora de Recursos Físico y Financieros del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, entre otros cargos del sector salud.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado