Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un nuevo lugar de encuentro para vecinos de población Cóndores de Chile

Noticias

La mañana del lunes 1 de abril, el alcalde de la comuna de Nancagua, Mario Bustamante Salinas, participó de la entrega de terreno para la construcción de una nueva sede comunitaria en la Población Cóndores de Chile etapa II.

El alcalde se refirió a este proyecto y comentó “el estado actual de esta sede es de bastante malo, está muy deteriorada, sin embargo, estamos conscientes que este lugar es emblemático para los vecinos, por ello se hará una reconstrucción completa. Lo que más importa es que quedará funcional para que vecinas y vecinos se puedan reunir, conversar, realizar sus labores propias de una junta de vecinos. Siento que estamos haciendo justicia con este sector, el cual hemos estado interviniendo contante mente con diferentes actividades, como actividades para los niños, ferias de las pulgas, y apoyando las iniciativas de las juntas de vecinos y ojo, todo en ambos puntos, en la etapa 1 y 2 de cóndores de Chile, porque ellos lo necesitan y siempre estaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de acá. Mira, francamente esta es una inversión no menor, lo que nos significa a nosotros cumplir un compromiso que habíamos adquirido. Es un proyecto grande, con una arquitectura diferente, con instalaciones modernas. Los vecinos y vecinas de Cóndores de Chile podrán contar con una sede digna para sus reuniones sociales, la verdad estoy feliz.” Indicó el alcalde. 

La sede social es una obra que asciende los M$ 94.000.000, logrando así una construcción de 112m2   y estará lista a fines del mes de julio de 2024, donde los vecinos y vecinas podrán ver inaugurada su nueva sede.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado