Contadora de supermercado San Rafael Angélica Briones Carvajal fue homenajeada en Día de la Mujer

Noticias

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer organizada por la Municipalidad de San Fernando, donde 60 vecinas de esta ciudad fueron destacadas en sus distintos rubros por su tremendo aporte a la comunidad, destacó la presencia de la contadora de supermercado San Rafael de esta comuna Angélica Briones Carvajal, quien lleva 42 años ligada a la empresa.

En la ceremonia que fue encabezada por el alcalde Pablo Silva Pérez, la profesional recibió un galvano en reconocimiento a su gran y destacado trabajo que por más de cuatro décadas lleva cumpliendo de manera exitosa en el establecimiento comercial de la capital de la provincia de Colchagua.

El gerente general y propietario del supermercado, Rafael Cumsille Zapapa, dijo que para ellos como familia es un tremendo orgullo y alegría que la profesional haya sido considerada entre las 60 mujeres más destacadas de San Fernando, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Estamos muy felices y contentos por el homenaje recibido por Angélica. “Es un orgullo y una satisfacción muy grande contar con una profesional tan leal y responsable. Ella ha sido parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa”, argumentó el máximo dirigente del comercio detallista de Chile.

“Su tremendo y efectivo compromiso laboral me he permitido realizar mis actividades gremiales sin ningún tipo de contratiempo. Mis felicitaciones para ella y valoro de sobre manera a la municipalidad por haber destacado y reconocido a este grupo de mujeres por su importante aporte y compromiso con nuestra comunidad”, terminó diciendo a diario Sexta Región, Rafael Cumsille Zapapa.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado