La felicidad de un niño de 4 años disfrutando ser carabinero por un día

Noticias

Durante la mañana del día lunes, la Oficina MICC de la Segunda Comisaría de Carabineros de Santa Cruz recibió una visita muy especial: se trata de Diego Catalán Allende, un niño de 4 años quién junto a su madre, llegó a esta unidad policial vistiendo un impecable uniforme verde oliva, demostrando con este detalle una gran admiración hacia está institución.

Alrededor de las 10:00 horas aproximadamente, fueron recibidos con calidez por la comisario y el personal, quienes les hicieron un recorrido por las distintas dependencias, además de un breve recorrido preventivo en una patrulla por el centro de esta ciudad.

Finalmente, termina esta visita con un espacio de camaradería en el casino institucional, donde el personal entregó algunos obsequios al pequeño admirador de las carabinas cruzadas. Quedando reflejado en el rostro de Diego una gran alegría de haber compartido junto a los carabineros, experiencia que seguramente quedará grabada en su memoria.

El cariño de Diego hacia Carabineros nace a muy corta edad, a raíz de ver constantemente a funcionarios cercanos a su familia, y gracias a la donación de una gorra institucional, él ya se siente parte de esta familia de corazón verde, usando su gorra constantemente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado