Club de Hockey Pepey conmemora 16 años de historia con masiva convocatoria familiar

Noticias

Las celebraciones iniciaron a través de las redes sociales de la institución deportiva, ocasión donde la familia, jugadores/as y apoderados/as tuvieron la oportunidad de interactuar con el club mediante el envío de fotos históricas y recuerdos destacados de Pepey.

Con una serie de actividades entre las que destacaron un acto conmemorativo y la entrega de indumentaria, el pasado 25 de abril el Club de Hockey Patín Pepey Rancagua celebró sus 16 años de historia.

Las actividades iniciaron a través de las redes sociales de la institución deportiva, ocasión donde la familia, jugadores/as y apoderados/as tuvieron la oportunidad de interactuar con el club mediante el envío de fotos históricas y recuerdos destacados de Pepey.

En tanto, el acto conmemorativo estuvo marcado por la emoción y reconocimiento. En primer lugar, fue homenajeado José Miguel de Miglio, hijo del fundador del club, José de Miglio (Tío Pepey), quien valoró la iniciativa y que el espíritu de la institución siga vivo y crezca cada día más.

El reconocimiento también fue para jugadores/as de las distintas series, quienes fueron premiados por su perseverancia, ímpetu, y calidad deportiva. Las sorpresas también recayeron en apoderados/as destacadas del club.

Eduardo de Juan, presidente del Club de Hockey Patín Pepey Rancagua, destacó que la gran convocatoria familiar que tuvo el acto de celebración, “es fruto del trabajo que hemos logrado consolidar postpandemia, puesto que hoy contamos con más de 80 niños/as en el club. Podemos ver un equipo unido, el cual se ha fortalecido gracias al trabajo del cuerpo técnico, nuestros jugadores/as y por supuesto el compromiso de padres y apoderados/as”.

Respecto a los desafíos de Pepey, de Juan expresó que como institución “buscamos darle una constancia al club, que el proyecto de futuro se cumpla. Tener un importante número de niños/as de Escuelita es el futuro así que ese es nuestro foco, darle estabilidad al club. Tenemos que lograr, esta directiva, y las que vienen, este propósito”.

Por su parte, Juan Contreras, entrenador de Pepey, valoró que el club conmemorara estos 16 años con actividades extradeportivas, “ya que esto permite que las y los apoderados, que son un pilar fundamental en el desarrollo de los y las futuras deportistas, conozcan el corazón del club, su gente, lo anterior les permite contar con una confianza que solo traerá cosas positivas para el crecimiento de nuestro deporte”.

Talento regional

Florencia Garrett, jugadora de la serie Sub 15 y quien es parte del club desde los 8 años, felicitó la organización de esta gran celebración pues expresó que este tipo de instancias permiten que “podamos convivir entre todos/as, sobre todo con las personas que se van integrando al club, con esto se pueden agrupar a nosotros/as y sentirse parte de esta familia”.

Pepey Rancagua cierra un nuevo aniversario con el desafío de seguir sumando experiencias, este año participan como Unión O’Higgins (junto al club Pumas de Machalí) en la Liga Sur de Hockey Patín, y esperan continuar con los buenos resultados obtenidos en 2022 donde lograron ser campeones en las categorías Sub 9 y Sub 11.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado