Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más de 20 mil personas disfrutaron fiesta de la Vendimia Peralillo

Noticias

“Artistas como Los Zúmbale Primo, Sol y Lluvia, Entre Mares y Joe Vasconcellos fueron el deleite del público asistente”.

Tres años hubo que esperar para volver a disfrutar las bondades del flamante parque municipal de Peralillo y su fiesta de la vendimia, evento que desde el año 2010 se ha transformado una tradición en esta huasa comuna de la provincia de Colchagua.

En esta ocasión eran grandes las expectativas, sobre todo por los momentos complejos que se vivió producto de la pandemia, por ello es que el alcalde Claudio Cumsille junto a todo su equipo municipal, puso todas las energías para que la vuelta de esta fiesta fuera de las mejores de los últimos años.

Una de las novedades que llamó mucho la atención fue incorporar candidatas a reinas adultas mayores, quienes deleitaron a los asistentes con su entusiasmo y picardía en cada una de las actividades programadas para ellas. Otra de las innovaciones fue contar con un tercer escenario donde desfilaron diferentes artistas locales y de la zona, básicamente grupos rock y otros ritmos acordes a la ocasión.

Pero lo que sin duda lo que más convocó público, como cada año, es la parrilla de artistas, y que esta vez se pensó en grupos que han estado sonando fuertemente en las radioemisoras y eventos masivos del país, como por ejemplo los Zumbales Primo, el Grupo Entre Mares y los ya consagrados Joe Vasconcellos, Sol y Lluvia y la Cubanacán.

Otra de las novedades fue la participación de 38 viñas, tanto de vinos de autor, como las tradicionales, junto al aumento de stand de gastronomía, artesanía y cervezas, todo para el deleite de quienes asistieron a esta tradicional fiesta en el hermoso parque municipal de la comuna de Peralillo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado