Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Graneros: Fiscalizan furgones escolares en plan retorno a clases

Noticias

Como parte de todo un plan de acción que se ha desplegado en la icónica ciudad de la región de O’Higgins, esta vez fue el turno de los Furgones Escolares.

El alcalde Claudio Segovia explicó que “para tranquilidad de los padres, hemos podido corroborar junto a los dueños de estos vehículos que se cumplan todas las condiciones de seguridad que exigimos. Queremos que nuestros estudiantes tengan un año tranquilo”.

En la plaza de armas de Graneros se llevó a cabo una fiscalización al transporte escolar. La inspección fue realizada por carabineros que certificó el cumplimiento y buen funcionamiento de los furgones dedicados al traslado de estudiantes.

En la oportunidad el alcalde de Graneros Claudio Segovia agradeció a nombre de la ciudad, esta inspección realizada por Carabineros. “Es muy importante entregar tranquilidad a los padres que optan por este medio de transporte para sus hijos. Y es por esto que entregamos públicamente nuestro reconocimiento a la policía uniformada y a los transportistas”, señaló.

Tras concluir la fiscalización y posterior entrega de stickers que acreditan ésta, la primera autoridad comunal agregó que “para tranquilidad de los padres, hemos podido corroborar junto a los dueños de estos vehículos que se cumplan todas las condiciones de seguridad que exigimos. Queremos que nuestros estudiantes tengan un año tranquilo”.

Por su parte Nadia Larios Avendaño, Sargento II de Carabineros, destacó que esta es una labor que la institución realiza en todo el país, como parte del plan de retorno a clases seguro.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado