Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Difunden ordenanza del buen trato a las personas mayores en Mostazal

Noticias

“Con esto construimos una mejor comuna, un lugar grato para todos y todas”, dijo el alcalde Santiago Gárate.

“Mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la comuna, entregándoles una atención, orientación o respuesta a sus requerimientos de manera eficiente y certera”, es uno de los objetivos que establece la Ordenanza del Buen Trato a las Personas Mayores en Mostazal.

“La idea es fomentar el respeto a las personas mayores, entregarles una atención digna para lo que necesiten, cuidando siempre que haya un buen trato, entender sus necesidades. Nosotros mismos queremos entregar personalmente el mensaje. Creo que con esto construimos una mejor comuna, un lugar grato para todos y todas”, dijo el alcalde Santiago Gárate.

Este martes el jefe comunal mostazalino junto al concejal José Vega, presidente de la Comisión de Adulto Mayor, recorrió las calles de San Francisco acompañados de un equipo de funcionarios para dar a conocer la iniciativa. Visitaron comercios, supermercados, la feria libre, Registro Civil y BancoEstado, entre otros lugares, donde se estableció el compromiso de adherir a la ordenanza.

El concejal Vega expresó que “Chile es un país que se está envejeciendo, y Mostazal no se queda atrás. Es por esto que debemos potenciar políticas públicas comunales que protejan y reguarden a nuestros adultos mayores y de esta forma sensibilizar a la comunidad que todos seremos adultos mayores algún día y, por lógica, queremos que nos respeten y nos traten bien”.

El documento, que se encuentra en el sitio web www.mostazal.cl, fue aprobado por el alcalde de Mostazal, Santiago Gárate, y el Concejo Municipal en octubre pasado.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado